Escolares

 
 

La FARO crea el Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar de Orientación, corresponde a una serie de entrenamientos, concentraciones y seguimientos de carrera para la temporada 2017/2018. Dicho grupo se oferta a todos los escolares comprendidos entre 11 y 16 años con licencia escolar aragonesa. Aquellos con edad de 17 años también sería posible inscribirse si estuvieran interesados. Los entrenamientos estarán dirigidos por los técnicos Jorge Paricio y Pedro Villar, junto con Fernando Navarro para la organización del grupo.
Dentro de dicho grupo existen dos packs ofertados, los cuáles se pueden solicitar por separado o conjuntamente:


El primer pack, con una cuota de 20 euros anuales, incluye entrenamientos on-line todos los meses, seguimientos de las carreras con comentarios de los técnicos y la posibilidad de asistir a las concentraciones, cuyo pago se realizará de forma separada. La idea es realizar una concentración al mes, pudiendo usar o no un fin de semana de carrera. Además, se regalará una camiseta representativa del grupo a todos los inscritos y se subvencionará parte de la licencia FEDO para la temporada 2018.
El segundo pack, supone un entrenamiento semanal en Zaragoza o en sus entornos, a realizar los viernes de 16:30 a 18:00 horas, cuyo coste mensual sería de 10 euros. Los pagos de ambos packs se realizarán mediante la domiciliación bancaria de la cuenta añadida posteriormente. Es obligatorio asistir con un bolígrafo a todos los entrenamientos y carreras, ya que será usado en el propio entrenamiento o en el análisis del mismo.


Si deseas inscribirte al grupo, sólo tienes que mandar un correo a entrenamientosaragon@gmail.com poniendo en asunto “Inscripción y el nombre” y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, club, dirección, si tiene licencia FEDO, número de cuenta desde dónde se realizarán los pagos, talla de camiseta, el pack al que desea inscribirse y el número de teléfono y el correo electrónico del padre/madre/tutor al cuál se le mandará toda información a lo largo de las semanas.